¿QUIÉN ES TU COBERTURA?
Las escrituras dicen que tres son los que dan testimonio en el cielo Jn 14:23 (es decir, en el espíritu del hombre) el Padre, el Hijo y el Espíritu; y estos tres concuerdan. El fundamento de la deidad, en un lenguaje espiritual cada uno lo manifestó.
A.- Derramamiento de sangre (ningún varón, hembra, organización y denominación en la tierra lo puede dar). Jesucristo nuestro señor ya lo hizo. Derramo su sangre preciosa, que vale más que el oro y la plata. Mateo 23: 37, ¡Jerusalén, Jerusalén (La iglesia religiosa), que matas a los profetas, y apedrea a los que te son enviados! (matan, y tiran piedras a los que llevan en obediencia en sus cuerpos la manifestación gloriosa del Hijo) ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, (de muchas maneras nos habla y la iglesia religiosa no permite que nuestros hijos sean juntados por el Señor), como la gallina junta sus polluelos DEBAJO DE SUS ALAS (Salmo 91, es decir él es nuestra cobertura, es nuestra seguridad económica, laboral, de salud, de propósito, de todo.) y no quisiste! (nuestra voluntad esta en juego, escojamos pues la vida espiritual y no la religiosa católica, protestante, evangélica, musulmana, entre otras).
B.- En el Huerto del Edén, el Padre proveyó proféticamente una cubierta para nosotros, que es la piel de una oveja, la fuente escritural dice que le quito a Adán y Eva la cubierta de la parra de higuera (Génesis 3:7,21 .La parra de higuera que se coció Adán para cubrirse significo el hacerse una cobertura religiosa para tapar su desnudez, y su desnudez es la muerte espiritual).
El Testimonio del Espíritu
C.-Isaías 30:1, ¡Ay de los hijos (esto es para los hijos) que se apartan, dice Jwhw, para tomar consejo (de la estructura con sus pactos, credos y concilios internacionales) y no de mí; para cobijarse (entiéndase “Cobertura”, “Cubierta”, “Bajo autoridad” y tantas doctrinas de hombres y de demonios), y no de mí Espíritu (El Espíritu Santo que nos hace libres, quien muestra toda verdad), añadiendo pecado a pecado. v2: que se apartan para descender a Egipto (el sistema del mundo, que esta mezclado con el sistema religioso, de tal manera que a nuestros hijos los entregamos a la diosa Artemisa, por medio del bailes modernos, comiendo, bebiendo, casándolos y demás artimañas, para que sus corazones sean contaminados con todo tipo de costumbres paganas, de tal manera que a lo malo le dicen bueno. Entonces se cumple lo que dice Jesucristo, será como en los tiempos de Noé, se darán en casamiento… y vendrá el… ¿Qué? ¿Quién?). Y no han preguntado de mi boca (que es la que nos da vida, porque es alimento, pan, mana escondido); para (preposición, que nos indica el propósito, la finalidad) fortalecerse (la revelación de su palabra no puede ser teológica, e intelectual, sino por el Espíritu, sencilla viene como un silbo apacible, ¿Qué es fortalecerme?, quiere decir, que estoy sin fuerzas y busco fortalecerme), con la fuerza( poder, potencial, amparo capacidad) de faraón (¿Con el poder de quién? Del Faraón) y poner (es de mi voluntad, por que decido emplazar, colocar, apostar) mi esperanza (no en la esperanza viva, Cristo en vosotros, la gloria, que todo corredor sueña con ganar), sino en la SOMBRA DE EGIPTO (cubierta, cobertura). v3: Pero la fuerza de Faraón se os cambiara (dará la espalda, traicionara) en vergüenza (Dios no avergüenza, es una virtud del Padre hacia la que no es virgen, que como adultera, fornicadora, con mancha, arruga, la esta preparando para su hijo y entregársela pura, virgen. Así como a María después de dar a luz a Jesús, Dios la preparo y la entrego a José, no desvirgada, sino perfecta, virgen, y el amparo (su ayuda, en la posición social, en la posición eclesiástica, en la posición económica, en lo político, en su grandeza, en lo mirar de arriba para abajo) EN LA SOMBRA DE EGIPTO en confusión (en un desorden, en una anarquía, cada quien hace según su parecer). v4: Cuando estén sus príncipes (¿quienes son los príncipes en este tercer día? ¡Oh! Apóstol, ¡Oh! Pastor, ¡Oh! Profeta, ¡Oh! Evangelista, ¡Oh! Maestro, ¡Oh! Ministro, ¡Oh! Líder, bien dijo el Señor a la mujer samaritana, que representa a la mujer religiosa, cinco maridos has tenido, (cinco ministerios), y el que tienes tampoco es tu marido (el sexto marido, que es el hombre religioso, que esta sentado en el trono de Dios y se hace pasar por Dios), el séptimo es tu verdadero marido, el Señor Jesucristo…)
No estamos para dar palabra porque nadie obedece lo que otro le dice, preguntémonos: ¿cuantas veces se ha predicado desde el púlpito de Egipto? (la historia dice que el púlpito tiene su origen en Egipto) ¿las personas lo recibieron para cambiar u obedecer? …NOOOO, la historia del espíritu religioso es viejo, al siervo Moisés no le dijeron anda sube al Monte Sinaí, cuándo regreses cuéntanos lo que Dios te hablo y nosotros lo haremos, ¿Qué paso?, no obedecieron, solamente quedaron dos, Josué y Caleb como testimonio. Hoy también se le pide a los cinco ministerios, predique lo que Dios les dijo, que nosotros vamos obedecer, que sucede: "la historia se repite". Estamos en el tiempo en que todos los escogidos están conociendo al Señor, y no que les digan conoce al Señor.
AUTOR: ESPÍRITU SANTO
voz que clama en el desierto: Jj Lizárraga
voz que clama en el desierto: Jj Lizárraga
