sábado, 14 de noviembre de 2009

OTROS PUEDEN, PERO USTED NO

                                               OTROS PUEDEN, PERO USTED NO

Si Dios lo ha llamado para ser verdaderamente como Jesús completamente en espíritu, El lo va a llevar a una vida de crucifixión y humildad. El le va a exigir tanta obediencia, que no le va a permitir seguir a otros cristianos. De muchas formas, va a ver que El deja hacer a otras buenas personas, cosas que a usted no le va a dejar hacer.

Otros que parecen ser muy religiosos y útiles pueden esforzarse a sí mismos, estirar las cuerdas y esquemas para llevar a cabo sus planes, pero usted no. Si lo intenta, se encontrará con tal fracaso y reprensión de parte del Señor, de manera a que termine profundamente arrepentido.

Otros pueden jactarse acerca de ellos mismos, de su trabajo, de sus éxitos, de sus escritos, pero el Espíritu Santo no le permitirá a usted hacer ninguna de estas cosas. Si usted empieza a hacer eso, El lo guiará a tal punto de arrepentimiento que lo hará odiarse a sí mismo y a todas sus buenas obras.

A otros se le permitirá tener éxito en hacer grandes sumas de dinero, o que reciban una herencia o legado, o el tener lujos, pero a usted Dios solo lo va a suplir para el día a día, porque El quiere que usted tenga algo mucho mejor que el oro: una absoluta dependencia de El y de sus tesoros invisibles.

El Señor puede dejar que otros reciban honores y sean puestos al frente, mientras lo tiene a usted escondido y en oscuridad, porque quiere producir un fruto escogido y fragante de su gloria venidera, la cual solo puede ser producida en la sombra.

Dios puede dejar que otros sean grandes, y dejarlo a usted pequeño. Dejará a otros que hagan un trabajo para El y que reciban el crédito, pero hará que usted trabaje y sude sin que se sepa cuánto usted está haciendo. Entonces, para hacer su trabajo aun más precioso, El dejará que otros reciban el crédito de lo que usted ha hecho; esto es para enseñarle el mensaje de la Cruz y humildad, y algo del valor del ser revestido con Su naturaleza. El Espíritu Santo pondrá sobre usted una estricta vigilancia, y con un amor celoso lo reprenderá por sus palabras sin sentido y sus vanos sentimientos, o por perder su tiempo con otros cristianos a quienes nunca se los ve preocupados por las cosas de Dios.

Así que acepte de una buena vez que Dios es un Soberano infinito y que tiene el derecho de hacer lo que plazca con los suyos, y que puede que no le explique miles de cosas las cuales pueden confundir su razonamiento en Sus tratos con usted. Dios le tomará la palabra; si usted se entrega absolutamente para ser Su esclavo, El lo envolverá en un celoso amor y dejará a otras personas decir y hacer muchas cosas que a usted no. Acepte esto por siempre: usted deberá tratar directamente con el Espíritu Santo, El tiene el privilegio de atar su lengua o encadenar sus manos o cerrar sus ojos en cosas en las que otros tienen completa libertad de moverse. Pero, sepa este gran secreto del Reino: Cuando se está tan completamente en las manos del Dios Viviente, entonces usted estará en lo secreto de su corazón contento y deleitándose sobre esta supervisión y vigilancia peculiar, personal, privada, y celosa del Espíritu Santo sobre su vida. Entonces usted habrá encontrado la entrada al cielo: el supremo llamamiento de Dios.

¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.
He aquí que todos vosotros encendéis fuego, y os rodeáis de antorchas; andad a la luz de vuestro fuego, y de las teas que encendisteis. De mi mano os vendrá esto; en dolor seréis sepultados. Isaías 50:10-11

G. D. Watson

martes, 3 de noviembre de 2009

UN MINISTERIO DE RESURRECCIÓN

En estos tiempos donde se busca exaltar muchos ministerios, donde el éxito viene acompañado de prosperidad financiera, fama, multitud de seguidores nos preguntamos ¿Qué es lo que el espíritu de la letra nos enseña?. (Epístola a los Hebreos) porque los otros cierto, que estaban bajo la Ley y los que hoy en día siguen ministrando bajo la ley (Cristianismo católico, protestante, evangelico institucionalizado y organizado por credos y mandamientos de hombres y mujeres), además fueron muchos los sacerdotes, en cuanto por la muerte (física) no podían mantenerse.

Desde el tiempo que recibieron los dones de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros hasta el presente se han llevado la gloria del Señor a la tumba. Estos fueron hechos sin juramento, más Jesucristo con el Juramento de Dios (Llamado directamente por Dios) recibió un SACERDOCIO ETERNO, porque nos convenía:santo, inocente, limpio, apartado de los pecadores y hecho más sublime que los cielos, un ministerio más excelente, donde el habla, ministra, guia, porque el dijo que estará con nosotros, y que nos haría saber todas las cosas por su Espíritu, entonces donde están esos ministros exitosos que se siguen muriendo y llevándose la gloria de nuestro Señor a la tumba junto con todos sus seguidores que quieren la misma fama que ellos.

El apóstol San Pablo, bien decía cuando Jesús se le apareció, al ultimo de todos, como un abortivo, ¿quien es un abortivo? es una criatura que a nacido antes de tiempo, y él predicaba que cristo resucito de los muertos, confrontaba a los corintios : ¿cómo dicen que no hay resurrección de muertos? (en la actualidad, siguen diciendo lo mismo, cuando usted. se casa le dicen ¡hasta que la muerte los separe!, les celebran sus cumpleaños, e imitan al sistema recordando cuantos días tenga el almanaque y agregariamos el justificativo: ¡somos humanos! muchas palabras que corrompen, es decir corrompidas. Que el velo sea quitado, por favor Señor. Pablo había estado en el tercer cielo, y sabia tanto que decía que no tenía palabras para explicar, por ejemplo decía que era un abortivo, pues nació antes de tiempo y el pensaba que no iba a morir.

Nos es necesario que por nuestra flaquesa, entreguemos nuestros ministerios exitosos al Señor de los ministerios "El Ministro de la orden de Melquisedec": Jesucristo, donde su Shequina descienda sobre su iglesia como en el tabernáculo de Moisés donde los hombres no podían ministrar, el hijo a abierto un camino nuevo dejese ser parte de ese hijo Varón donde bien concertado a la cabeza seamos parte de su cuerpo. Un cuerpo que no vera la muerte, sino la gloria de Dios sera su vida. Amen

J Lizárraga W.